CAP 10




16 comentarios:

  1. Anniong Unnie ^^ !!! Oie porque si se supone q este capitulo es el 11 me da el 10 ??? Agradezco q compartas con nosotros esta linda historia, pero no me dejes esperar mucho q esta buenisima ^^

    ResponderEliminar
  2. disculpa kinkirikis pero ya corregi el problema del capitulo 11 que marcaba el 10.

    ResponderEliminar
  3. amor del verdadero...felicidades a los hombres ke tienen agayas para enfrentarlos sentimientos por dificil ke parezca y superar sus miedos... la escena que me kede esperando en nuestra historia, jamas llego ...y aun te amo...=(

    ResponderEliminar
  4. wooooooo q veso crei q nunca se lo daria jejeje

    ResponderEliminar
  5. Disculpa que moleste pero no se que pasa que en la parte 3 no se me quierever se para y no adelanta. sigue corriendo pero frisado.

    ResponderEliminar
  6. Hola ya logre verlo completo.
    Era solo un problema de computadora como esta viejita se esta enfermando.
    Que besote me quede sin respiracion.
    El proximo capitulo va estar bueno.
    Ya sabe el amigo del director que es una chica y el se ve que lo ir a decir.
    El musico me rompe el corazon.
    la pintorcita esa es una cuero parece que le volvio a dar duda que descarada.
    Nunca me cayo bien y nunca me caera bien.
    Este drama ha sido uno de los mejores que he visto.
    Le agradesco un monton a mi amiga Vera por haberme hablado de el.
    Si ella no me hubiera dicho que es bueno y tenia que verlo de seguro en estos momento estuviera viendo city hunter.
    La cual la vere cuando termine de ver esta.
    Esta chica actua brutal y se nota que es talentosa.
    Me puese a buscar informacion de los acotores y los dos primos estan muy mayores para mi pero aun asi estan guapisimos.
    El soundtrack me gusta las canciones son muy buenas.
    Se te agradece un monton tu trabajo de subir este magnifico dorama.

    ResponderEliminar
  7. Awww sin palabras ... Increiblement hermosooo .. este es un [[WONDERFUL KDRAMA] ME ENCANTAA :D .. Y Pensar q lo veiaaa y jmas me hubiera atrevido a verlo sino es por una amigaa hehe ... & waoo .. no todos los hombres tienen el valor a enfrentar los sentimientos como hizo el director sinn importarr nada ,, aunq le costoo mucho si al director pero all Finn :D .. [[[True Love <3]]

    ResponderEliminar
  8. awwww ¡ese beso! ese beso fue lo mejor que pudo haber pasado
    que hermoso que al fin el pudo aceptar sus sentimientos aun convencido que Eun Chan es un hombre:s

    ResponderEliminar
  9. que capitulo -.- ah porque no se da cuenta que es chicaaa!!
    noooo el cap 11 esta pero de bomba

    ResponderEliminar
  10. Gracias.... El unico lugar donde lo encontre completo subtitulado en español :)

    ResponderEliminar