CAP 12




25 comentarios:

  1. ayy plizz subee los demas capizz kieroo segir viendolaaaa ..ñ.ñ kansamnidad x los otros kapizz!!!1

    ResponderEliminar
  2. si si !!! sube los demas capitulos jajaja por ti me e vuelto adicta a este dorama jaja XD

    ResponderEliminar
  3. nooooo....... hay mas capítulos???? subilos por favor!!!!!! que estoy en mi trabajo aburrida y no hago más q ver doramas!!!!
    gracias por este Dorama

    ResponderEliminar
  4. son 17 capitulos mas el expecial que es detras de camaras. de apoco los subire

    ResponderEliminar
  5. me parecen espectaculares roshi ccquisiera saber si se puede claro como te llego la doramania saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  6. la doramania me llego porque tengo una amiga que kiero mucho que me recomendo el dorama Smiling Pasta. ahi me volvi adicto a los doramas...♥

    ResponderEliminar
  7. gracias roshi por responderme aca en colombia ya dieron coffee prince pero yo no la pude ver desde el principio y quede loca y tirando piedra de la tristeza pero tu me devolviste la cordura y estoy feliz ahora estoy viendo educando ala princesa que es con la misma bella y talentosa actriz tambien vi mi adorable samsoon te deseo todo lo mejor que bueno ahora ompartimos un mismo gusto que chevere al mundo lo debe unir esto la buena vibra que piensas bendiciones para ti tu amiga querida y en fin todos los tuyos chao

    ResponderEliminar
  8. Saludando desde Puerto Rico. Una nueva apasionada por los doramas. Acá en la isla dieron Educando a la princesa y me encantó. Así que decidí buscar otros y así como fuí a parar con Cofee Prince y de ahí hasta aquí. Este es mi segundo dorama jaja. Estoy anotando los títulos que mencionan de otros doramas para buscarlos todos. Abrazos caribeños !!!

    ResponderEliminar
  9. gracias SandraJoan y cuando pueda subire ese dorama Educando a la princesa ya que no lo conocia..jeje chao y un abrazo de chile.

    ResponderEliminar
  10. Hola Roshi!!! Si te gustó este, Educando a la Princesa te encantará aún más. Es con la misma actriz. Nos hablamos =)

    ResponderEliminar
  11. hola sandrajoan te saludo tambien y te retorno el abrazo desde la costa caribe colombiana y tienes razon educando ala princesa es lo maximo ami me encanto yul y sufri mucho por que no quedo con la protagonista ytengo mi faceboot lleno de la musica del dorama y de yul claro esta bueno segimos hablando chao

    ResponderEliminar
  12. hola roshi te saluda con cariño encantada de compartir con mis nueeeevos amigos doramafanaticos y tambien te recomiendo que veas educando ala princesa y despues me hechas un cuento como dicen aca en la costa caribe saludos de colombia para chile con cariño chao

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas...que rico encontrarse con varias doramaniacas...roshi yo tb soy de Chilito y amo los doramas mas q a "mi marido" ajajajjajajajaja...creanlo o no soy casada y amo los doramas...Educando a la princesa es preciosa ..tambien con la misma actriz esta "My fair lady" |bien entretenida.Coffe prince es una de mis favoritas (la estoy re-viendo) y otra q es fenomenal es "Secret Garden" no se arrepentiran de verla y se acordaran de mi chicas,cariños y FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja no se valla a poner celoso tu marido y que rico que disfrutes los doramas como todos nosotros...♥

    PD: gracias por las recomendaciones de doramas.

    ResponderEliminar
  15. k biennn!! yo no sabia k esto era una fiebre, este es mi cuarto dorama el primero fue lie too me k lo vi por accidente buscando otra cosa en internet y luego vi educando a la princesa con la misma actris y ahora me la encuentro aki tmbn y acabe d ver my girl....graxxx por subir este saluditos desde republica dominicana....

    ResponderEliminar
  16. gracias x tu opinion...XP my girl es genial

    ResponderEliminar
  17. hola a todas.. soy de argentina y ya he mirado mas de 60 doramas... estoy enloquecida y enamorada de los coreanos jejeje......siempre estuve posponiendo este dorama xq no me gustaba mucho el prota... pero a medida q iba mirando los capis.. me encanto su actuacion.. y la de la prota tambien... ya la habia visto en educando a la princesa, lie to me y en my fair lady...es una excelente actriz... bueno y nada estoy muy agradecida q hayan subido este dorama es muy lindo... figthing!!!!!

    ResponderEliminar
  18. jesus!!!, pense que yo era la unica que se estaba enloqueciendo en colombia y en el mundo por estos doramas...educando a la princesa tbn me gusto un restoo, pero la verdad me llego mas este...(porque aunke no lo crean vivi algo muuuuuy similar...)asi que nada, lo he visto como 4 veces ya, no lo encontraba de nuevo, espero ke suban educando a la princesa para seguir llorando por mi pobre y divino yul...es un alivio saber que hay otros chik@s enfermos igual ke yo...

    ResponderEliminar
  19. gracias por tu comentario y que divertido que ayas vivido algo parecido jajajaja la podríamos crear un dorama con la historia de tu vida. y educanto a la princesa después subire a pesar que ya esta subido en youtube y hasta con audio latino.

    PD: SOY CHICO NO CHICA

    ResponderEliminar
  20. jejeje, si...ya me habia percatado ke eres hombre, y si ...mi historia es realmente buena, jmmm y nada divertido, sufri muchisimo, no te imaginas es tenazz, casi a la altura de los doramas coreanos, sin ofender su talento claro...kizas la escriba y algun dia sepan de ella...tbn ya vi en toutube educando a la pincesa en latino...aunke no esta completa en ese audio, unas en coreano, pero no importa...igual muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de Perú, mi primer dorama fue Boys Before Flowers, lo vi hace poco, en menos de un mes ya voy 6 doramas contando con este. Siento que Coffe Prince es mi favorito hasta ahora.
    Está genial

    ResponderEliminar
  22. graciaaaaas!quitaron este dorama de youtube ¬¬...te recomiendo mil% my name is kim sam soon, scent of woman, cinderella sister, bbf, personal taste, goong,playful kiss...y muuuchos mas que debes ir descubriendo...xD bueno...gracias! Daniela, chile.

    ResponderEliminar
  23. si youtube es un cacho para subir series porque te bloquean de todo porque lo manejan los gringos hijos de !"·%$/&/(/&). Y gracias por tu recomendacion de doramas la tendre presente...XP

    ResponderEliminar
  24. Vaya el final de este capitulo me dejo en shock. Se ven realmente bien juntos. La pintora me esta molestando. No se fue pero tampoco da la cara y ahi el pobre musico sufriendo otra vez. Aunque creo que ellos quedaran juntos presiento que ella a sido muy injusta con el. Vaya que estupida han estado juntos durante 10 años 2 de ellos se fue porque estaba "confundida" antes de terminar con el musico estuvo un año saliendo con el otro mientras estaba con el musico?
    Que estupida. Aunque los primos estan grandes para mi aun asi estan guapisimo. Adoro ver doramas son mejores que las novelas. todavia recuerdo que el primer dorama que vi completo fue boys before flowers. Tremendo me encantaron los f4. Tambien te recomiendo las reina de las esposas , El fenix y your beutiful.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS por tu sugerencia de doramas Meliz...XP

    ResponderEliminar