CAP 17




16 comentarios:

  1. extrañare a los personajes sin duda alguna ¬¬ porq hacen q los quiera y depues se van :'( buuu jajaja gracias por subir el dorama completa !! gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. un millon de gracias por haber compartido este dorama es hermoso y divertido!! el mejor que he visto a mi criterio muuuuuuuuuuuuuuchas gracias otraves jejeje sigue asi que aqui tendras a un fiel seguidora desde Costa Rica;)

    ResponderEliminar
  3. nose komo agardecerte este placer tan grande ke me has dado a mi y atodos por subir este dorama.. oppa !!! gracias , mil gracias desde colombiaaa !!!! hummm si puedes porfa subes GOONG?? jejejeje graciasssss !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias mielecita83 despues subiere GOONG a lo que termine de subir: Smiling Pasta y Bad Guy

    ResponderEliminar
  5. una preguntita.. como se llama la cancion ke sale en el cap 17 cuando kyul besa a eun chan en la puerta de su apto??

    ResponderEliminar
  6. k mal... ya se acabo,:( estaba super prendidisima a este dorama

    ResponderEliminar
  7. me encanto este dorama... mil gracias por darnos este sitio para disfrutarlo, ten por seguro que has ganado a una fiel seguidora =P estaré pendiente de todos los demás que subas... saludos desde Honduras.

    ResponderEliminar
  8. NO! ya se acabo. Al final no entendi si se casaron si o no :S muchas gracias por haberlo subido!<3 ;3

    ResponderEliminar
  9. ke dorama...es mi favorito definitivamente,...droshi,te keria dejar de tareita si puedes averiguar si es verdad ke la pelicula ke se tenia planeada sacar de este dorama (con los mismos actores), al fin si salio, en fb mire que supuestamente si, aunke lastimosamente me entere que el ke hace de enamorado de la hermana de eu chan fallecio en un accidente motociclistico en 2009...=(, igual porfa y nos avisas, porke escuche ke era una peli muy buena tbn, gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. me encanto este dorama muchas gracias por subirle me entretuve mucho estas vacaciones ... :)

    ResponderEliminar
  11. termino...
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    fue tan lindo el final :') ya me puse a llorar de la emoción!
    Gracias MUCHAS GRACIAS por subirlo! de verdad que me hiciste muy feliz :'D

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias casi que no puedo encontrarla ......................................................... ya me la hab decidi ver completa y es fascinante volver a recordar...............

    ResponderEliminar
  13. nnnooooooooooooooooooo porque se tuvo que acabar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tan linda la historia que no no no nonon no no no no no puede acabarse porfavor es una hermosa historia :D

    ResponderEliminar