CAP 11




8 comentarios:

  1. Dios escucha mis plegarias!!! jejejjjejejej graxxxx por subirlo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja generalmente subo un cap por dia o dia por medio es solo de paciencia...XD

    ResponderEliminar
  3. intenta de nuevo, aveces se demora unos segundos para que aparesca el video pero despues carga normal.

    ResponderEliminar
  4. cuenta hasta 16 segundos y ahi carga el video

    ResponderEliminar
  5. buen dorama me gusta jejejejj ya me la he visto como 5 veses y me facina en especial al cancion Mi tortuguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un buen dorama y este es el primero q vi en mi vida a la cual me volvi a dicto. Y tambien me encanta esa cancion...XD

      si kieres mas canciones de la serie las puedes descargar aki:

      http://doramas-roshi.blogspot.com/2011/11/soundtrack-ost-smiling-pasta.html

      Eliminar
  6. Qckomoo amoo este dorama lo he visto 30 vecees y aun asi lo sigoo amandoo este es mi cap favorito

    ResponderEliminar