CAP 17 FINAL + EXTRA






18 comentarios:

  1. muy agradable este dorama tiene muy buenos actores me gusto mucho gracias a ti por subirla, me gustaria saber si tienes papá enamorado pues no puedo encontrarlo por ningun lado, felicitaciones por tu tabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será por casualidad papa soltero enamorado? si es así encontré los link para descargarlos pero hay que pegarle los subtítulos.

      Y si no sabes pegarle los subtítulos yo se los puedo pegar y subirlo mas adelante para verlo de forma online en mi blog.

      Eliminar
  2. otra serie parecida a esta?
    cual me recomiendan?

    ResponderEliminar
  3. me encanto este dorama y el beso del final y cuando mostraron videos de la grabacion que risa jajajaaj :D esta muy lindo este doramaa

    ResponderEliminar
  4. me gusto este dorama muchisiimo lo recomiendo por que me hizo olvidar todas las dificultades en la vida y decir " sonrie no hay nada que no puedas superar "

    ResponderEliminar
  5. Buen dorama me a guzatado y me divirtio la boluntad y determinación de la chica para afrontar la vida y todas las penurias que paso :-D... Ojala todos fueramos asi....

    ResponderEliminar
  6. waooo que buen dorama al fin lo pude ver gracias a ti doramas.roshi pero que tortuga para mas tonta y no besar bien he qun eso es la unica parte que no me gusto de ahi el resto estuvo buenisimo gracias ... :)

    ResponderEliminar
  7. Smiling Pasta: ME ENCANTA! Realmente me llegó al corazón. ¿Saben ese sentimiento de que esa serie con la que pasaste horas ya termino? Bueno, lo siento ahora. Conmovedora y más que todo graciosa! Me gustó mucho de verdad, es mi dorama favorito. Muy buen trabajo por subir los videos, cargan rápido, subtitulados al español y a demás de buena calidad... Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este dorama definitivamente hubiera querido ver mas besos...jajaja pero en si estuvo bien ! PD: me enamore de la sonrisa de Nicolas Teo <3 !!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso este dorama lo disfruté mucho :) , y me encantó el final muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Que linda historia y muy divertida (ˆ⌣ˆ)

    ResponderEliminar
  11. Hermosa!!!! muy divertida y emocionante a veces!!! preciosa!!! muchas gracias por el trabajo que hacen por las fanáticas como yo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que emocion ojala existieran hombres asi i love Nicolas Teo

    ResponderEliminar
  14. Estuvo Muy Bueno El Dorama, Te Agradezco Mucho Que Lo Subieras Infinitas Gracias.

    ResponderEliminar
  15. WOOO ESTO SI ME GUSTO JEE MUY BUENO RECOMENDADO AL 100

    ResponderEliminar