CAP 06

Kewego





VideoZer







7 comentarios:

  1. XD me encanto el video casero jejeje a estas alturas ambos primos ya se enamoraron de la chica del cafe jaja XD que cosas , gracias por subirlo =D

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaw!!.. realmente amo este doraamaa n.n

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es media noche y grito bajo mis almohadaaaas quiero un abrazo asi pero tambien quiero un oppa que se ponga nervioso y rojo y que sea musicoooo aaaaaaaa que buen dorama XD

    ResponderEliminar
  4. Ya me confundi. La pintora de quien fue novia primero del musico o del otro. pa mi que el musico ya se esta enamorando. Me encanta este draama.

    ResponderEliminar
  5. Gracias es que ya me estaba dando dolor de cabez por no estender. pero pa mi que la pintora no quiere a ninguno. no se ella no me agrada. Creo que el musico se esta enamorando de la chica y el jefe esta mas que enamorado. cuando la pintora y el estaban en el cine vieron sherk que brutal.

    ResponderEliminar
  6. Awww Amo este dorama ... gracias por subirlo .. Heheh los dos se estan enamorando de la chicaa pero mas el Director .... :]

    ResponderEliminar