CAP 07




16 comentarios:

  1. wooo genial, no se por qué no la había visto antes...
    gracias por subirla ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir el doroma, está fantástico. Saludos desde Puerto Rico !!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh lindo dorama arigatou por subirlo

    ResponderEliminar
  4. es increible ke la prota sea la misma ke la de GOONG 0(-_-)0

    ResponderEliminar
  5. omggg!! se quedo tan emocionante y yo con trabajo pendiente!! nooo!! XD jajaja gracias por subirlo!!

    ResponderEliminar
  6. no me carga la primera parte de el cap 7 completo...=(

    ResponderEliminar
  7. a mi me cargo y se demoro 09 segundos y espues carga normal.

    ResponderEliminar
  8. esla mejoooorrrr serie coreana ke he viso, la amo, porke aka en latinoamerika no se fajan con cosas como estas???, ke hermoso es el amor...

    ResponderEliminar
  9. demora bastante en cargar...............pero ta super divertida

    ResponderEliminar
  10. xq demora mas q en youtube en cargar...q frustranteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. jajaja XD la pobre quedó aplastada almomento d q entró toda la muchedumbre jajaja esta muy buenaa

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!!! se esta poniendo muuy buena!!

    ResponderEliminar
  13. Juro que me arrepiento de no haberla visto antes. Leia sobre ella y veia a los actores pero no me interesaba. Pero ayer una amiga me la recomendo y pues empese a verla. De verdad me encanta. Ya lo he dicho antes la pintora la odio no se porque pero me cae mal. Aunque no le habia prestado mucho caso a la historia de amor de ella y el musico y el otro lo que izo un triangulo amoroso. Pero lo unico que se que me cae mal. El musico es un amor no se yo quiero un novio musico. El primo de el tambien es lindo aunque arrogante. Y la parte final el beso me dejo en shock.

    ResponderEliminar
  14. no me carga el video despues de 48 seg ,s
    aash

    ResponderEliminar
  15. hahah alfin si me cargo todo, y esta muyyy bueno este Dorama lo amo ....y me dejo con una intriga. hai voy capitulo 8 :D

    ResponderEliminar