CAP 08




8 comentarios:

  1. woooooooooooo me gusto mxo arigatouuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. las cosas como dan vuelta XD primero los primos estaban enamorados de Han Yo ju y ahora se enamoraron de Eun Chan jaja

    ResponderEliminar
  3. Este capitulo me dejo en shock.
    Los avances del otro capitulo se ven brutal.
    el beso entre el musico y eun chan me dejo en shock. Yo sabia que se sentia atraido por ella.
    la pintora sigue cayendome mal.
    Dito se enojo con el musico.
    me gusta la pareja que hacen.

    ResponderEliminar
  4. aaaaah que emocionante el beso de Eun Chan con el musico ....pero ella justo lo rechaza
    ash si a ella le hubiera seguido gustando.......
    pero ahora solo es Choi Han Kyul:O

    ResponderEliminar
  5. asi nomas es la vida el musico se demoro mucho

    ResponderEliminar
  6. aquí la victima de eun cham es hanyol ya lo verán es tremendo el efecto que puede causar una mentira asi

    ResponderEliminar